Restaurante Estany Casa de Fusta
18 julio, 2018
XXII edición de la Feria del aceite de Santa Bàrbara.
13 noviembre, 2018
Mostrar todo

Ya llegan las Jornadas Gastronómicas del Langostino a la Ràpita


El 10 de noviembre arrancan las XVI Jornadas Gastronómicas del Langostino de Sant Carles de la Ràpita que se alargaran hasta el próximo 9 de diciembre. Es una ocasión única para conocer todas las propuestas que los mejores restaurantes de la zona pueden hacer con un producto tan delicioso como el langostino del Delta del Ebro.

Los actos arrancarán con la Diada del Langostino el 10 de noviembre en el Pavelló Firal de La Ràpita, donde se presentará el programa y los restaurantes participantes ofrecerán sus creaciones al público que podrán disfrutar de ellas por 5€ la tapa + bebida. Estarán presentes L’Ancora, Noves Algues, Miami Mar, Can Batiste, Casa Ramón Marinés, Llansola 1921, Ventall Freddy, Mar y Luz, L’Alberg, Albert Guzmán, Musclarium, l’Avi Agustí y la Confraria de Pescadors.

Los restaurantes pertenecientes al Colectivo de Cocina de la Ràpita – Delta del Ebro han creado menús innovadores teniendo como centro el langostino del Delta, que es la estrella de la famosa cocina marinera tradicional.

Esta es la época ideal para el consumo del langostino ya que es cuando más se pescan y este año promete ser excepcional.

¡No te los puedes perder!

Aquí tienes el programa de las  XVI jornadas langostino