Ya llegan las Jornadas Gastronómicas del Langostino a la Ràpita
9 noviembre, 2018
Hemos probado… Los desayunos de Casa de Fusta
15 noviembre, 2018
Mostrar todo

XXII edición de la Feria del aceite de Santa Bàrbara.

Los días 16,17 y 18 de noviembre se celebra en Santa Bàrbara la XXII Fira de l’Oli Novell, dels cítrics i del comerç, una feria donde el pueblo saca sus mejores galas para celebrar su fiesta mayor de invierno. Este evento se enmarca en medio de las XXI Jornadas gastronómicas de la cocina del aceite que van del 1 de noviembre al 1 de diciembre de este año.

En esta feria podrás encontrar una amplia variedad de productos en los diferentes stands del recinto ferial desde productos para la tierra y el campo hasta los mejores vinos, vermuts y quesos. También encontraréis a nuestros amigos de AMB UN PARELL DE MANS donde encontraréis la mejor moda, capazos, bisutería handmade & boho chic.

En esta feria del aceite hay programadas un montón de actividades como paseo en carros tradicionales, un desayuno popular, jornadas técnicas entre otras, pero queremos destacar que cada día habrá una degustación de una tapa gastronómica inspirada en el aceite de oliva que estarán a cargo de algunos de los mejores restaurantes de Santa Bàrbara como restaurante Venta de la Punta, Restaurante La Llar y el restaurante Diego.

Tienes que ir a visitar esta feria, o como les gusta llamarlos a ellos, su “fiesta mayor de invierno”.

Aquí tienes el programa de actividades: PROGRAMA FIRA OLI SANTA BARBARA 2018