Empieza la temporada de la angula en el Delta del Ebro
15 noviembre, 2018
Utiliza más el microondas. ¡Y con confianza!
22 noviembre, 2018
Mostrar todo

Complex Esportiu BahiaMar

El complejo deportivo Bahía Mar ya es todo un clásico a pesar de llevar abierto solo 3 años, es el lugar en el que se reúnen los amantes al deporte y a la buena cocina informal.

Lo primero que destaca y lo que todos los que visitan el Bahía Mar recuerdan es su espectacular terraza con vistas a la Bahía dels Alfacs y desde la que se ve todas las instalaciones deportivas.

Es ideal para ir con niños ya que tiene mucho espacio para que los niños corran y jueguen lo que lo convierte en el restaurante a elegir para cualquier celebración, fiesta de cumpleaños, comunión, etc.

En el Bahía Mar podrás celebrar las cenas de empresa, o las reuniones familiares, o cualquier fiesta que se te ocurra ya que dispone de varios espacios para diferentes necesidades: la enorme terraza, el comedor interior y un salón para celebraciones, además de otros espacios que se pueden adecuar para tus necesidades.

Lo que destacamos de su carta es la variedad. Con esto nos referimos a que ellos se adaptan a lo que quiere el cliente, si te apetece algo informal en la terraza puedes disfrutar de unas tapas o bocadillos, si quieres una comida o cena más formal puedes optar por platos más elaborados o deliciosas carnes a la brasa.

El complejo deportivo Bahía Mar tiene mucho que ofrecerte, ahora toca que lo aproveches.

El comedor decorado para una celebración